Hola soy Valentín Alcantar Vega «El balón» me apasiona trabajar en la radio y sentirme cerca del auditorio.
Fue en el año 2007 cuando comenzó esta aventura en el mundo de la radio.
Ser parte de la vida cotidiana de los radio escuchas me emociona y mas aún saber que mi voz puede ser escuchada en cualquier parte del mundo, eso sin duda es un sentimiento incomparable.
Gracias a Grupo siete comunicación por esta hermosa oportunidad de formar parte de esta gran empresa… Me despido agradeciendo tu apoyo y recuerda que «el éxito llega para quienes están ocupados buscándolo»
Atte. tu servidor y amigo Valentín Alcantar Vega «El balón».

