La Sonora Dinamita reinventa sus éxitos “Entre amigos”
La Sonora Dinamita lanzó su nuevo álbum “La Sonora Dinamita entre amigos”, que como dice el título cuenta con la colaboración de grandes amigos y músicos que en ningún momento dudaron en participar en un disco tan especial para la agrupación.
En este nuevo álbum, Daniela Argaín, Alex San Clemente y Andy Rave, vocalistas de la Sonora Dinamita, junto con Sandy López, David Bolón, Mauricio Jimenez, Luis Enrique Ocampo, Elver Gallegos, Clicerio Perez, Francisco Guzman, Herith Ugarte y Daniel Corona, le dieron un nuevo aire a sus éxitos acompañados de los artistas invitados: Rocio Banquells, Alex Lora, Charlie Zaa, Charlie Cardona, Carlos Cuevas, Ninel Conde, “El Mimoso”, quienes dan su sello personal a las canciones de la Sonora Dinamita.
Sin duda es un acierto más dentro de la carrera musical de la Sonora Dinamita y que los propios integrantes auguran les traerá grandes éxitos, incluso sueñan con conseguir con este disco un Grammy Latino.